El pasado 2 de enero se presentó en Casa Jacinto la Campaña solidaria del Club Experto
Con el lema “Que en vez de un proyecto más sea un proyecto menos”, el pasado dos de enero CLUB EXPERTO puso en marcha una iniciativa a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para financiar la construcción de viviendas unifamiliares destinadas a personas discriminadas por su discapacidad y por pertenecer a uno de los sectores más desfavorecidos del sistema de castas hindú.
La acción consiste en exponer PANELES FOTOGRÁFICOS SOLIDARIOS en algunos de los locales de empresas asociadas a CLUB EXPERTO, en principio en 15 puntos. En estos paneles hay una fotografía en blanco y negro, dividida en varias casillas. Aportando 3 simbólicos euros, aquellos clientes que quieran colaborar recibirán un adhesivo en color correspondiente a una de las casillas. Las viviendas mencionadas podrán financiarse una vez se logre dar color a toda las imágenes expuestas.
De este modo, algunos de los asociados a Club Experto podrán hacer extensible su apoyo a su base social, invitando a participar a clientes, proveedores, contactos..todos pueden dar color al panel. Un color que se convierte en dignidad para los más desfavorecidos. Con esta acción se pretende mostrar que todos juntos se pueden conseguir grandes objetivos solidarios.