Un sistema único de acupuntura, según el profesor Dr. John Boel , que descubrió un sistema de acupuntura nuevo y único, al que llamó, “Acupuntura 200” también conocido como “Acunova”. Todo apunta, a que Acunova, va a convertirse en método de acupuntura de futuro, un método completamente diferente a cualquier método de acupuntura.
El profesor Boel descubrió, que cuando aparece una enfermedad, se forman las denominadas bolas de reflejo entorno a las articulaciones del cuerpo.
Tratando estos puntos de reflejo por medio de agujas de acupuntura, se curan las alteraciones que son la base de la enfermedad o de los dolores. A menudo se observa una mejoría rápida y muchas veces tan solo es necesario usar una única aguja.
El motivo para este efecto tan exitoso se encuentra en el hecho de que los puntos de acupuntura tratados entorno a las articulaciones, presentan una estructura especial, de forma que el tratamiento surte su efecto directamente al cerebro.
Acunova ó Acupuntura 2000, se utiliza frecuentemente en el tratamiento de dolores, de forma que a la vez se elimina la causa de la aparición del dolor. Un campo de aplicación también, es la acupuntura de ojos biológica.
La acupuntura, se aplica exclusivamente en cuerpo y orejas.
Daremos un pequeño repaso a los males que pueden curarse con Acunova: Dolor de espalda. Codo de tenista. Tensiones en la nuca. Migraña. Dolores en las articulaciones. Problemas de riego sanguíneo. Ciática. Renueva enfermedades en los ojos, entre otros.
www.just-wellness.com
Deixa un comentari