Martín Brodt, ciudadano alemán criado en Argentina, lleva ocho años viviendo en Son Servera y prácticamente toda la vida en el gremio del motor, teniendo en cuenta que desde niño aprendió el oficio en el taller de su padre.
A este serverí de adopción le avalan 20 años de experiencia en el sector. Hace un par de meses emprendió la trabajosa aventura de abrir su propio taller en las amplias instalaciones del antiguo taller Viñas. Su especialidad es prácticamente todo lo que tiene que ver con el motor, pero Agro-Auto se destaca por su servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola, jardín y bosque (Afilado y venta de cuchillas, cadenas de motosierra y recambios agrícolas en general).
Repara coches, tractores, motocultores, motosierras, desbrozadoras, alternadoras, etc… Sus servicios van desde el equilibrado de ruedas, pasando por cambio de batería, neumáticos, cambio de aceite, hasta el mantenimiento mecánico de vehículos de pequeño porte. Pida presupuesto sin cargo.
Martín es de trato cercano y se apura en reparar a tiempo las reparaciones, y su apuesta es clara; buena atención al cliente. Horario: de 8 a 13 h. y de 15h. a 19h. Sábado de 8:30 h. a 13:00 h
CM7