
No pasa un solo día que profesionales mercenarios de la pluma, como Andrés Oppenheimer, alumno destacado del ideólogo del nazismo, Joseph Goebbels, a través de sus privilegiadas y bien remuneradas Tribunas Terroristas de los buques insignia globalizados: Grupo Prisa, Nuevo Herald de Miami, etc. etc. [Bilderberg], cuya filosofía consiste en mentir, mentir y mentir, que algo quedara, cuanta más grande sea una mentira más gente la creerá o de que una mentira repetida mil veces, en este caso cientos de miles o millones “adecuadamente” hasta la saciedad se convierte en verdad.
En su reciente artículo: “La ofensiva de Brasil contra Israel” Lleno de chapuceras contradicciones y falsedades en un alarde de mediocridad cinismo y sumisión sin límites al Becerro de Oro, Andresito, critica y acusa a la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, por su atrevimiento de ante tamaña inmoral y cobarde intervención genocida del Sionismo, haber convocado urgentemente a su embajador en Israel, a Brasilia para consultas y de haber enviado un comunicado en el cual declara “condenamos enérgicamente el uso desproporcionado de la fuerza por Israel en la franja de Gaza, que ha resultado en un elevado número de víctimas civiles” actitud continua Andrés, que ni tan siquiera países árabes como Egipto Jordania etc., han hecho. Sin embargo el “pillín” ni tan siquiera con la boca chiquita se atreve a recordar o mencionar que entre otros el primer ministro Edorgan de Turquía miembro de la OTAN, fiel y privilegiado aliado de EE.UU, y más respetuoso de la democracia “representativa” que Egipto y Jordania a acusado y asegurado que la actuación de Israel, en Gaza ha superado la barbarie de Hitler.
Por si no bastara, intentando justificar la agresión-invasión cobarde y genocida del sionismo fascista Israelí, en su pánico y afán por hacer meritos para conservar, maxime en tiempo de crisis y de no poca competencia [mercenaria] en los medios de información, acusa a Dilma de haberse alineado con países “antidemocráticos” como, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros que automáticamente se alinean con las dictaduras militares y los violadores de derechos humanos en todo el mundo.etc. etc., todo lo contrario continua que “Los EE.UU y los miembros de la Unión Europea que en sus declaraciones empiezan acentuando el derecho de Israel a defenderse”. Más hipocresía, mentira, manipulación, cobardía y sumisión al Imperio Yanqui imposible.
Oppenheimer, intentando crear división [es su trabajo] en mayor o menor grado critica y acusa de anti demócratas populistas etc., a los países: Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc. etc., con más legitimidad y moral democrática de América Latina y sin lugar a dudas de EE.UU, cuyos gobiernos, recordemos a diferencia de Honduras, Paraguay, etc. “democracias ejemplares” tuteladas por el Tío Sam, [donde a través de golpes de estado “blandos” se han violentamente derribado gobiernos democráticos constitucionales para posteriormente utilizando la represión y vergonzosos fraudes electorales, elegir gobiernos títeres y sumisos a Estados Unidos], son elegidos legitimados y observados con lupa, por cientos de observadores nacionales e internacionales. de la ONU, OEA, UE, UNASUR, MERCOSUR, CELAC, etc. Sin olvidar a la prestigiosa Fundación Carter. Y que dicho sea de paso recordar que el Tío Sam tan exigente con sus vecinos [Dime de qué presumes y te diré de qué careces] nunca ha aceptado observadores internacionales ni tan siquiera de la OEA.
¿Por qué será?, la respuesta es inequívoca. Basta recordar a título de ejemplo el fraude histórico electoral de la “modernidad” [Noviembre 2000], entre Al Gore [Demócrata] y W. Bush [Republicano] los mismos dogs con diferentes collares, el cual despues de un largo interminable vergonzoso y contencioso poselectoral·“inesperadamente” a los 36 días, el vencedor Al Gore por “presiones y chantajes” de toda índole decidió por “voluntad propia y patriotismo” para evitar males mayores , reconocer públicamente que el Pistolero de Texas W. Bush, por necesidad, futuro planificado histórico [Atentado 11 de Septiembre 2001 Torres Gemelas, Afganistán, Irak, etc. etc.] en beneficio de la patria [las grandes transnacionales especialmente armamentistas y petroleras] el triunfador y nuevo presidente era el Cowboy “analfabeto” de Texas. Dejando claro , quienes son los que deciden [incluido color de la piel] en cada momento histórico de la humanidad quien o valga la redundancia quienes realmente, ¡Increíble pero cierto! gobiernan EE.UU.
No hace falta tener un poder de análisis o coeficiente intelectual privilegiado para llegar a la conclusión. Del por qué el Tío Sam no acepta “Observadores” testigos.
¡CUANTA MENTIRA, HIPOCRESIA, CINISMO ODIO Y MENOSPRECIO A LA INTELIGENCIA DE LOS PUEBLOS!
Analicen y saquen sus propias conclusiones.
Bartolomé Sancho Morey