Después de la cínica, contradictoria e incoherente intervención [Congreso de los Diputados] del “ME EQUIVOQUÉ”, Sr. Rajoy, como bien afirmó en su turno de réplica un diputado de la oposición: O miente como un “bellaco o es un zoquete”. Pienso ambas cosas.
De cada día somos más los ciudadanos de a pie que, ante tanta mentira -corrupción-económica-fraude y estafa política sin precedentes, unido a la que no se sabe y probablemente nunca se sabrá, por parte de banqueros, transnacionales, multinacionales especuladores, estafadores, Monarquía, etc… todo ello “permitido o peor aún con la complicidad heróica” de una clase política mediocre y cobarde, sin olvidar a su brazo “terrorista mediático” de lo contrario tamaña “hazaña” hubiera sido imposible. Estamos indignados y hartos de tanta y tanta impunidad.
España, en donde la clase política con tal de acceder al poder y hacerse no pocos de sus dirigentes a velocidad supersónica ricos y millonarios, prometen y prometen [el oro y el moro], adquiriendo compromisos que luego, obviamente, llámese PP o PSOE, al igual que en EE.UU: Republicanos o Demócratas salvo matices “Los mismos dogs, con diferentes collares”. Una vez en la Moncloa, “sin prisa pero sin pausa” ni escrúpulos [hipotecados al gran especulativo y corrupto capital] cumplen a rajatabla como buenos y eficientes ejecutivos, los compromisos adquiridos ante Notario “camuflados bajo la mesa” con sus “empleadores” y verdadero partido el Neoliberalismo. Privatizando, saqueando-regalando en nombre de la libertad, la democracia, el Socialismo de la modernidad, etc… Todo el patrimonio del pueblo.
Cuyo resultado, más de 6 millones de parados, cientos de miles [suicidios incluidos] de familias desahuciadas de sus viviendas, quiebre y cierre de [verdaderos empresarios] cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, baja del poder adquisitivo de los salarios y pensiones, privatización de la salud pública, la educación, etc… No menos indignante y cínico de estos mercenarios de la política española, son los argumentos y mentiras que unos y otros PP y PSOE, en dependencia que estén en la oposición o en el poder con la complicidad de la gran mayoría de los grandes medios [prensa, radio. TV. etc…], disfrazados de sacrificados patriotas, dan o esgrimen a menudo para explicar y justificar, insisto, dando “gato por liebre” su incumplimiento sistemático estafa-fraude político. Sus principales promesas electorales político-socio-económico, adquiridas que en su día verbal y por escrito públicamente hicieron y que por estas promesas y no por otras razones ante millones de ciudadanos [el pueblo] como testigos fueron elegidos.
Hasta tal punto llega su cinismo y menosprecio a la inteligencia del pueblo, que en su desesperación y complicidad, hipotecados al gran especulador y corrupto poder financiero, no dudan un solo instante en acusar a los trabajadores manuales e intelectuales, pequeña y mediana empresa [los verdaderos empresarios] o sea a los que trabajan, sudan y crean la riqueza (para que una ínfima minoría de parásitos de la sociedad la disfrute a plenitud) y que a diferencia de las multinacionales, transnacionales, banca, politiqueros, Monarquía, etc… además de no evadir millones y millones de euros en paraísos fiscales, sí pagan “religiosamente” los impuestos, etc… Son acusados ¡increíble pero cierto! de haber vivido por encima de sus “migajas “posibilidades de ser además de irresponsables, los máximos culpables “malos patriotas” de la crisis económica. ¡Más mediocridad, corrupción política, cinismo, cobardía y sumisión a Bilderberg imposible!
La mejor prueba inequívoca de tanta inmoralidad, fraude y traición a la sociedad española, es que los máximos dirigentes del PP o PSOE “izquierda de laboratorio”, responsables en mayor o menor grado del mayor fraude político, saqueo económico histórico sin precedentes y sumisión sin límites a EE.UU. Es que una vez cumplida su exitosa, patriótica y “sacrificada” misión, [traición, estafa al pueblo] por sus ilimitados internacionalistas servicios prestados al gobierno [Bilderberg] mundial, su verdadera patria. Buena parte de ellos; Felipe González [Gas Natural Fenosa, etc…], José María Aznar [Endesa etc…], y un largo etc…, son ubicados contratados como [asesores] hombres de máxima confianza, para de esta y única forma “pobrecitos” lograr lo que no fueron capaces a través de sus respectivas profesiones.
Hoy, realizados, felices y contentos con un brillante, sobre todo en época de crisis, futuro económico, y ¡or fin!, dejar de ser “su pesadilla” pequeños burgueses frustrados. Cuyo importantísimo y muy bien remunerado trabajo consiste, en dar conferencias magistrales [seguir aunque de cada día menos engañando a los pueblos del mundo] en lujosos hoteles y auditorios, a lo largo y ancho del planeta, explicando “el humanismo y las bondades” del Neoliberalismo, que unido al tráfico de influencias, asesoramiento a grandes empresas y empresarios, como el Mexicano Carlos Slim, a políticos fascistas-golpistas de extrema derecha, como Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda, Venezuela, etc… ambos íntimos amigos del “dúo dinámico”, Felipe González y José María Aznar, la CIA, los cría y ellos se juntan. Sus salarios, dietas, etc…, por concepto de tan “patriota-trabajo” son “oficialmente” de cientos y cientos de miles de dólares anuales.
Por otro lado, el pillín alias ME EQUIVOQUÉ de Marianito “con carita de caperucita roja” presentándose como un sacrificado patriota, repite y repite, como un loro, que a pesar de haber encontrado por la mala gestión y corrupción del gobierno anterior, el país en banca rota e hipotecado, o sea engañado, sus compromisos electorales adquiridos serán cumplidos. Pidiéndole al pueblo [su acreedor] que tenga paciencia, confianza y la certeza, que las cosas se hacen y van hacer lo mejor posible, que pronto se va a salir de esta crisis y lo más importante que por responsabilidad, patriotismo, la democracia y respeto que siente hacia al pueblo español, cumplirá el mandato constitucional electoral que adquirió con la sociedad, ¡Más cara dura y sinvergüencería imposible!.
Lo más indignante de esta tragicomedia, es que mientras la gran mayoría de la sociedad creadora de riqueza: Trabajadores manuales e intelectuales, profesionales, pequeña y mediana empresa, etc…, o sea más del 95% de los ciudadanos; debido a esta crisis “inesperada” globalizada, ante la imposibilidad de poder cumplir sus compromisos [deudas] adquiridos con los grandes y usureros [bancos] de la modernidad etc…, pierden su trabajo, su empresa, son [suicidios incluidos] desahuciados de sus viviendas, etc…, todo ello, obviamente con la complicidad política en mayor o menor grado de los gobiernos de turno, sin lo cual “tamaña y exitosa” estafa hubiera sido imposible. Por si no bastara PP-PSOE siguiendo al pie de la letra la receta “mágica” Neoliberal, endeudan e hipotecan [a sabiendas que va a ser imposible pagar la deuda] al país, para después como está previsto en el guión, verse obligados a privatizar [a precio de saldo] prácticamente todo el patrimonio público del pueblo, regalárselo al jefe de jefes BILDERBERG, para de esta forma sincronizados y al unisonó, millones de españoles convertirse por arte de “magia” por partida doble “KO-fulminante” insolventes-morosos, sin contemplaciones ser desahuciados, expropiados, primero de sus bienes personales y después, gracias a la clase mediocre y corrupta de turno PP-PSOE, en la cual depositaron su confianza de su no menos [parte proporcional] importante patrimonio público. Mientras tanto “los parásitos de la sociedad”: banqueros, especuladores y estafadores de toda índole verdaderos causantes de la crisis; no sólo no se les ha expropiado o desahuciado de alguna de sus dudosas o mal habidas grandes propiedades, sino que “increíblemente” han sido y siguen en grado superlativo siendo los grandes beneficiarios de la misma. Todo ello, insisto posible obviamente gracias a la complicidad activa de una [sus dirigentes] clase política corrupta, de igual forma de “carambola” ser beneficiada.
Para terminar, de la misma forma que son expropiados, desahuciados, etc…, millones de españoles por no poder cumplir sus compromisos adquiridos con bancos, estafadores profesionales, politiqueros, etc… dicho sea de paso, buena parte de ellos “engañados-estafados” a través de la letra pequeña, confusa maratoniana y sobre todo por garantías verbales [que claro está, no aparecen en los contratos] de altos, eficaces y “pillines” ejecutivos bancarios.
Sin embargo a Rajoy, “el equivocado” y su gobierno, máximos, “al margen de ideologías” incumplidores al 100% los compromisos adquiridos con la sociedad-pueblo español, unido a una corrupción política-económica incluido su propio partido sin precedentes, basta citar a título de ejemplo el caso Bárcenas, ante tanta irresponsabilidad, ruina moral y económica, no solo no son [a diferencia de los ciudadanos de a pie] expropiados ni desahuciados de sus patrimonios-bienes personales sino todo lo contrario. Y ni tan siquiera por aquello de guardar las formas son desahuciados de la Moncloa.
¿POR QUÉ Y HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD-BULA, PARA BANQUEROS Y POLITIQUEROS?
Analicen y saquen sus propias conclusiones.
Bartolomé Sancho Morey
Exdirigente del PSOE Y UGT