Nuestro Centro de educación infantil en sus nueve años de servicio a la niñez y apoyo a madres que trabajan, registra la satisfacción de haber dado una atención integral a 400 Niños y niñas que han pasado por nuestras vidas desde el 6 de Enero del 2003. Las Hnas de la Caridad agradecemos los 5 años consecutivos de solidaridad a la asociación “Son Servera”, por la ayuda recibida en favor de nuestros niños y niñas.
A la amiga Isabel, quien se dejó impactar por la realidad y supo transmitir las necesidades de nuestro barrio, al Rector de Son Servera Don Pedro, quien con su silenciosa presencia motiva a la asociación a vivir el Evangelio de Jesús. A los miembros de la Asociación, por este puente de participación de personas de buena voluntad que comparten sus bienes y su cariño con nosotras, para favorecer a quien menos tiene,” lo que hagan por uno de estos más pequeños por mí lo hicieron” Mt 25,30. Una muestra de esta acción, fue la Cena solidaria realizada el 26 de Agosto último donde exitosamente se recaudó la significativa suma de 4.000 Euros, con la asistencia de 250 comensales. El resultado de este evento es una muestra de que el amor trasciende fronteras.
Gracias al equipo que lo organizó, a la participación de los grupos folklóricos que nos deleitaron, con bailes mallorquines y danzas extremeñas, al exquisito ”bufette” donado por cadenas de Hoteles Y personas particulares del pueblo que también elaboraron ricas mermeladas y artículos de exposición para vender. A las Hnas Antonia Sastre y Felisa García, que me fortalecen en todo momento y me acompañaron a ser testigo de esta actividad. Doy gracias a Dios porque aún hay personas con sensibilidad social, y por el compromiso con la justicia; a pesar de la difícil situación económica que actualmente atraviesa nuestro país. Con esta ayuda podremos concluir el presente año. Que el Señor de la Vida y de la Misericordia, recompense abundantemente el valor de la generosidad.
Carmen Verjano Garía
Deixa un comentari