Israel Ruiz
SUMILLER ASESOR
“…es difícil expresar con palabras lo que cualquiera de nosotros, en caso de ser padre, puede llegar a sentir al conocer la noticia de que uno de sus hijos, ha sido galardonado con algún reconocimiento tras haber sido elegido el mas destacado en su promoción, en su equipo, en su categoría, etc…”
Otra vez con vosotros amigos y compañeros amantes del vino. En esta ocasión para comunicaros que dos de los vinos que realizamos en el celler Tianna Negre, bajo la estricta supervisión de su Consell y en términos netos de la Denominación de Origen Binissalem han sido galardonados tanto por la Guía Peñín de los vinos de España 2012 como por la Guía Proensa de los Grandes Vinos 2012 como los mejores vinos en su categoría.
Ses Nines Negre 2010, obtiene el reconocimiento al mejor vino semicrianza de la Denominación de Origen Binissalem con un total de 89 Puntos Peñín y además consigue 3 (***) Estrellas Calidad, alzándose de esta manera como uno de los mejores productos en relación calidad-precio.
Tianna Bocchoris Negre 2009, Palma de Oro en la Denominación de Origen Binissalem y condecorado con los “Laureles” de Mejor Vino Tinto con 93 puntos Peñín 2012.
Ahora bien. Señores. Si en un principio dirigimos todos nuestros esfuerzos a que los vinos realizados por el quipo pudieran estar presentes en todas las mesas tanto por su accesibilidad en cuanto al precio y reconociendo su gran calidad. Ahora con mi edad y tras haber logrado reconocimientos de tal indole y magnitud me gustaría centrar todos mis esfuerzos en agradecer en primera instancia al equipo humano que ha trabajado en este gran “Proyecto-Sueño” desde el principio hasta el final, gracias Pep Nata, gracias Patrick Paulen y gracias a los operarios y bodeguero del Celler, a vosotros mis respetos, mis agradecimientos. En segundo lugar agradecer infinitamente el grado de implicación en el desarrollo del proyecto a Xavier Morey Garau, propietario del Celler, gracias por confiar en nosotros y a Miguel Angel Carmona, que fue realmente el que me propuso un día “¿Por qué no haces un vino en la bodega que lleve tu nombre?” y en tercer lugar me dirijo a ustedes, a todos los que apreciáis y amáis el vino, a todos los que os habéis tomado la molestia o el placer de conocerlo, a los que un día comiendo confiaron en el, a vosotros gracias en mayúscula, negrita, cursiva y subrayada. GRACIAS
Deixa un comentari