Desde hace 14 años (Noviembre 1998) en que Chávez, a pesar de tener en su contra en mayor o menor grado a todos los poderes fácticos y la gran mayoría de los grandes medios de difusión, nacionales e internacionales, ganó (“contra todo pronostico”) su primera e histórica elección.
No ha pasado un solo día en que la oposición (los grandes medios y su brazo armado, el Imperialismo Yanqui), a través de presiones y chantajes (político-económico-militares) incluido golpes cívico-militares fascistas y terrorismo de Estado por parte del Imperio, unido a una poderosa quinta y muy activa columna sin escrúpulos, Etc. etc. no siga intentado derrotar a uno de los presidentes con más moral, credibilidad y legitimidad democrática del planeta.
- En estos momentos, fracasadas todas las vías habidas y por haber, pacificas y democráticas (elecciones) y antidemocráticas (golpes de estado, huelga petrolera y un largo etc.etc.) la oposición en su desesperación ¡pánico!, a pocas semanas (7 Octubre) de celebrarse las históricas y decisivas elecciones en las cuales está en juego elegir entre Capitalismo (Egoísmo y miseria) o Socialismo, (Amor y esperanza) cuyo resultado, ejemplo y repercusión, en la humanidad especialmente a lo largo y ancho de América Latina, Caribe y Norte América. Será, con la victoria del Socialismo sin lugar a dudas el principio del fin (la peor dictadura globalizada jamás conocida) del Imperialismo Financiero. Máxime en este momento histórico en que el decadente Capitalismo y su brazo armado el Imperio Yanqui lleno de contradicciones, falto total de escrúpulos y valores humanos está dando a lo largo y ancho del planeta, sus últimos y sangrientos zarpazos. enseñando cual es su verdadero rostro y terrorífica filosofía.
Basta echar una hojeada a la gran mayoría de los grandes medios de difusión (prensa, radio, TV, etc. etc.) Nacionales e internacionales, (los cuales es bueno recordar, directa o indirectamente están en manos del gran especulativo y corrupto capital) ver como sistemáticamente en la medida que se va acercando el 7 de Octubre, son más y más los titulares, entrevistas, Tribunas, mercenarias de opinión, etc. etc. que a través de un terrorismo-mediático-globalizado sin precedentes, utilizando la mentira o peor aun las medias verdades las peores, cobardes y más repugnantes mentiras. Para intentar de esta y única forma calumniando, tergiversando etc., desacreditar al gobierno Bolivariano y a su carismático líder Hugo Chávez.
Citemos a título de ejemplo, el articulo: Los tres misterios “irracionalidad” de Hugo Chávez, del conocido agente de la CIA y terrorista, Carlos Alberto Montaner, recientemente aparecido en el Nuevo Heraldo de Miami (La Florida), conocida como ciudad (refugio “asilo político” de cientos de politiqueros ladrones-asesinos y de terroristas, convictos y confesos), de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables. En dicho escrito, además de reflejar su visceral e “histérico” odio al presidente Chávez y preocupación porque todas las encuestas lo dan como seguro y por amplia mayoría vencedor. Pero sin lugar a dudas lo más detestable y a la vez preocupante e indignante de su escrito, es cuando con desprecio hace referencia a la salud de Hugo Chávez, no hace falta ser un experto, en leer entre líneas para darse cuenta, cuáles son sus enfermizos deseos al respeto. ¿Cómo es posible? al “margen de ideologías” existan ciudadanos “mala leche” que por un puñado de ($) hagan dejación, de la principal virtud del ser humano como es la dignidad. Por otro lado, uno de los principales misterios (irracionalidad) de Carlitos, está en la de no entender como el pueblo venezolano, puede seguir votando a un presidente “torpe y temerario” que todo, desde la inseguridad ciudadana, la inflación, el desabastecimiento de bienes básicos de consumo masivo, la democracia, libertad Ect. etc. lo ha hecho rematadamente mal, y que como lo hizo Domingo Perón, en su día, lleva Venezuela al desastre.
Por si no bastara el frustrado y mediocre mercenario de la pluma en su falta de creatividad y sobrado cinismo, acusa ¡Increíble! pero cierto! a Hugo Chávez, ayudar a Irán en su proyecto de construir armas nucleares y la de utilizar los mismos medios y métodos que utilizaron Hitler y Mussolini, para ganar las elecciones.
Después de leído y analizado con detenimiento, su bien económicamente retribuido, articulo (Los tres“ misterios“ irracionalidad” de Chávez), en la tribuna privilegiada del Nuevo Herald, está claro y fuera de toda duda, que para la opinión pública, no es un “MISTERIO NI IRRACIONALIDAD” afirmar, para quien o quienes trabaja (la CIA) el personajillo en cuestión.
Analicen y saquen sus propias conclusiones.
Bartolomé Sancho Morey
Deixa un comentari