
El felipismo, a través del “teledirigido-cobarde” Pedro Sánchez, menospreciando la inteligencia del pueblo, presentándose como un firme defensor y convencido Socialdemócrata, haciendo afirmaciones por activa y pasiva “hacia la galería” tales como que el pueblo español y sobre todo los militantes del Partido no entenderían que no se pactara con podemos, de golpe y porrazo dando un [triple salto mortal sin red] giro de 180 grados. Sánchez despues de dos meses “mareando la perdiz”, opta por todo lo contrario declarando y mintiendo descaradamente, con la importantísima ayuda y complicidad [“terrorismo-mediático”] de los grandes medios de difusión, dar la imagen falsa de que el PSOE [“Mr. X. y los 40……”], a pesar de haber hecho todo lo humanamente e ideológicamente posible para pactar y llegar a un acuerdo programático de mínimos con Podemos, y el resto de la izquierda IU, Bildu, etc., ¡Cuanta hipocresía, mentira y cinismo! el mismo por la intransigencia, poca seriedad, populismo, prepotencia, irresponsabilidad, etc. etc. de Pablo Iglesias. Y sobre todo su complicidad, con los “antipatriotas-anti constitucionalistas” independentistas catalanes no ha sido posible. Cuyo principal delito “antidemocrático y antipatriota” por parte de Podemos, es el respeto y derecho a la autodeterminación y democracia de los pueblos..
Recordemos “curiosamente a estos débiles o frágiles de memoria histórica” que en el año 1993, El Felipismo pacto y gobernó con los independentistas de derechas catalanes, Convergencia y Unió [CIU] del corrupto Jordi Pujol, y no con la izquierda [IU], que al igual que Podemos, es de dominio público no son Independistas. ¡Cuánto menosprecio a la inteligencia de los pueblos!
Pedro Sánchez, ”felipismo” presentándose como víctima [“seducido y abandonado”] que dicho sea de paso al igual que a los barones del partido, le da pánico perder sus jugosos, privilegios mal habidos de toda índole, obtenidos a través del fraude o la estafa [“corrupción-política-socio-económica sistemática”] ser totalmente desenmascarados, que van en nombre de la “socialdemocracia de la libertad y modernidad” a gobernar directa o indirectamente con la derecha y extrema derecha franquista disfrazados de demócratas o sea gestionar y aumentar las ganancias de Bilderberg.
Ante esta realidad y “traji-comedia” por parte del PSOE, Pedro Sánchez, y Albert Rivera deciden “casualmente” en un día [golpe de estado frustrado de Tejero] trágico e inolvidable el 23 de Febrero firmar un pacto “patriótico de salvación nacional histórico” de gobierno. En el cual, según ambos estadistas, el mismo está lleno de bondades y justicia para todos especialmente para los pobres no excluye a nadie, esperan que el resto de la derecha y de la izquierda, en estos momentos históricos y difíciles en que atraviesa la patria se unan.
Para ello nada mejor que recordar apenas terminadas las negociaciones algunas declaraciones de ambos estadistas, por ejemplo Rivera, con cara de “niño feliz y contento” despues de haber cumplido todos sus deberes con matricula de honor, con razón ha manifestado que el PSOE ha incluido el 80% de lo que pedía Ciudadanos o sea el gran especulativo y corrupto poder financiero.
Por otro lado Pedro Sánchez, cínico, donde los haya afirma y reta a que si alguien considera que este acuerdo no es de izquierdas, que lo vean y me digan dónde. Basta citar y recordarle a título de ejemplo que en su pacto “revolucionario de izquierdas” con Ciudadanos, además de no pocas ambigüedades y de ser muy restrictivo en derechos y libertades, Implica entre otras muchas claudicaciones ante el FMI, BM, etc. etc. [Bilderberg], pese a las rectificaciones “maquillaje” un despido más barato.
Para ello, invito a los lectores “basta echar un vistazo al posible pacto”, para que sin necesidad de leer con “lupa” la letra menuda del mismo, analicen y saquen sus propias conclusiones.
De igual manera invito a los lectores, que quieran estar bien informados, ¿quien o quienes dirigen el PSOE? lean especialmente los continuos Editoriales de El País, boletín “oficial del felipismo”, en los que a través de críticas y regaños “paternalistas” orienta, aconseja, “ordena-dicta” y se cumple a raja tabla, cual es la línea política a seguir.
Para terminar, en cuanto al resultado del referéndum “Aprisa y corriendo” sin el más mínimo debate ni análisis, si tenemos en cuenta que apenas fueron 90 000 de los 189 mil, que participaron, ni la mitad. Y que de los participantes más del 20% votaron en contra del pacto, Si a este resultado le añadimos la vergonzosa y manipulada campaña informática de en mayor o menor grado de todos los grandes [prensa, radio, TV, etc. etc.] medios de difusión, en contra del pacto con Podemos y a favor de Ciudadanos. Da una idea, de cuál hubiera podido ser, [sin olvidar cual será la de los millones electores del PSOE] el resultado del mismo en igualdad de condiciones.
¡Más incoherencia, contradicción, falta de ética política y de respeto al margen de ideologías a la opinión pública imposible!
Bartolome Sancho Morey
Deixa un comentari