Limpiezas Gil, que creó en el año 1998 Javier Gil Ibáñez, un emprendedor con una capacidad de trabajo intensa, no tan solo se ha mantenido durante todos estos años en una buena línea, consiguiendo una importante cartera de clientes, sino que en la actualidad, en un tiempo de incertidumbre económica, se reafirma en su línea de trabajo y confía plenamente en su encargado, Pedro José Servera Gil, para consolidar todos los detalles que requiere un trabajo bien hecho y así nos lo hace saber: He sido quien ha creado la empresa, la he amasado, he visto como crecía y con la ayuda de Pedro, (encargado desde 2006), tengo una visión nueva de futuro.
Por su parte Pedro, nos presenta el nuevo uniforme de Limpiezas Gil diciéndonos: el color del uniforme es verde y lo interpreto como el color de la esperanza que debemos tener todos y también responde, a un color hacía la ecología que debemos respetar y es un orgullo para mi, llevar el nombre de la empresa en la espalda del uniforme.
En cuanto a la empresa, en el tiempo actual y como encargado, representa la oportunidad de seguir lo que mi tío comenzó, trabajar y luchar para seguir adelante ofreciendo calidad al cliente.”
¿En que consideras que ha evolucionado Limpiezas Gil, a lo largo de estos años?
– El servicio ha evolucionado en el sentido, de que hay que tener y transmitir confianza, ser serios, educados y atentos con nuestros clientes, recuperando así los valores que antes se tenían más acentuados. Intentamos mejorar y como dice el creador de Limpiezas Gil, una de las señas de identidad de esta empresa es que todos somos uno y vamos en la misma dirección, como si se tratase de las velas de un barco. En definitiva somos el sello de la confianza y la nuestra, es una responsabilidad compartida.
Tanto Javier Gil como Pedro Servera, desean aprovechar esta ocasión que les da CM7, para hacer público nuestro reconocimiento a todos sus clientes, por la confianza que han depositado en Limpiezas Gil.
Deixa un comentari