Fernando P. Arellano, chef del restaurante Zaranda Sa Torre que está ubicado en el hotel Hilton Sa Torre Mallorca, y Barbara Mesquida Mora, cuarta generación de las bodegas Jaume Mesquida, estrechan la relación con sus clientes mediante las redes sociales.
Las personas que reserven mesa a través de Twitter serán invitadas a maridar sus menús con la recién salida gama de caldos biodinámicos de la bodega mallorquina.
Mesquida y Arellano combinan de esta forma, los métodos artesanales y tradicionales con el dinamismo de las redes sociales.
Gastronomía y redes sociales unidas. Esto es lo que ofrecen Fernando Pérez Arellano, chef del restaurante Zaranda, y Bárbara Mesquida Mora, cuarta generación de las conocidas bodegas mallorquinas Jaume Mesquida. Ambos han puesto en marcha una original iniciativa para acercarse a sus clientes mediante Twitter: todos aquellos que hagan su reserva en el restaurante Zaranda Sa Torre a través de @Arellanofernan serán invitados al maridaje de los nuevos caldos que presentan los hermanos Mesquida Mora. Esta promoción comenzará el próximo día 1 de abril.
Esta fusión gastronómica 2.0 pone de manifiesto la preocupación de Arellano y Mesquida por la importancia de las redes sociales. Un interés común por las nuevas tecnologías que no está reñido con el buen hacer tradicional que utilizan en sus ámbitos profesionales en su día a día: en Mesquida Mora se sigue respetando la costumbre de trabajar las tierras con tracción animal, mientras que el chef Fernando Pérez Arellano sigue elaborando su propio pan.
El restaurante Zaranda Sa Torre de una estrella Michelin, ha incorporado a sus platos parte de la esencia gastronómica balear. Por su parte, Los vinos de Mesquida Mora se producen de forma biodinámica
Para Fernando Pérez Arellano “estamos muy contentos con esta iniciativa conjunta ya que creemos que las redes sociales suponen una nueva manera de dialogar y escuchar de forma más directa tanto a tus proveedores como a tus clientes. La comunicación bidireccional de las redes sociales supone una gran ventaja que hay que saber aprovechar”.
Deixa un comentari