
“Si observamos el escenario político como el de una función de circo, yo diría, que a algunos, les han crecido los enanos”
Me gustaría escuchar del oponente algo más que tópicos… pueden ser cómodos cuando se posee una inteligencia mediocre, que impide razonar como individuo libre-pensante pero, a estas alturas, como arma arrojadiza, ya no sirven y sólo denota una terrible incapacidad de adaptación a la realidad. Si intentas descalificar, se al menos original y el ridículo que hagas, será el mismo, pero más entretenido para todos. Si observamos el escenario político como el de una función de circo, yo diría, que a algunos, les han crecido los enanos y se les ha encogido el escroto. No olvidemos a los equilibristas, haciendo malabares para no caer de ese hilo tan débil, al que se sujetan con uñas y dientes y con pensamiento único de: “de aquí no me mueve ni dios” y mientras, los magos,en sus calderos cocinan pucherazos mágicos y apestosos, asaltando las despensas de los más indefensos… Otros rezan y quizás, lo jodido, es que se cumpla lo que han pedido, “la vuelta del Mesias” y que lo haga, pero en versión distorsionada o más heavy; quizás más Robin Hood o Quijote; quizás más melenas, pero sin caspa y… que con el látigo de su palabra “DEMOCRACIA”, echará a los poderosos de sus tronos y devolverá al pueblo lo esquilmado.
“Espectadores a escena!!” Podemos patear la arena hasta que tiemble el suelo y se tambalee la cúpula de esta carpa bicolor!
“Atentos, niños, niñas y señores del público, que comienza la función!!
silviacarrascosa@hotmail.com