La exitosa velada “COLISEUM ll” con más de 800 personas como público asistente organizada por la promotora NUK SOO GYM homologada y supervisada por la Federación Balear De Kick-boxing (F.B.K) y con la ayuda del Ayuntamiento de Palma y el Instituto Municipal del deporte tuvo lugar el pasado sábado 10 de noviembre en el pabellón municipal de Palma “Príncipes de España”.
En la velada hubieron 9 combates amateurs, 3 neo-profesionales exhibición de Jeet kun do a cargo de “El hombre bandera” sorteos etc., etc.… no falto un detalle en una velada protagonizada por la variedad de combates de kick-boxing, k-1 muay thai y full contacto. El combate Junior de light kick-boxing en -62 kg. dio inicio a una gran velada, Javier González (Chong-ma) se mostró muy superior en la lucha frente a Diego Doldán (Esparta Team) en amateur destacar a Mar Jiménez (Sensey gym) por su variedad de técnicas que venció en un combate de K-1 en -54 kg. frente a la Menorquina Gina Jerónimo (k-1 Menorca). A Eduardo Bestard en un combate de kick-boxing en -75 kg. que ganó a los puntos frente a Enrique González (Shambhala).
En neo-profesional pudimos disfrutar de un duro combate de Muay thai en -63.5 kg. que acabo con la victoria por k.o en el 2ª asalto de Rubén Sanvicens (Rs Team) frente a Joel Pantoja (Nuk soo gym). Le siguió el combate de k-1 en 63.5 kg de Elvis Bonnín (Shambhala) Vs Pedro Torres (Narai Team) Elvis al que hemos seguido en este último tiempo venció por k.o en el 2º asalto a este chico ya se le notan las tablas encima del ring, y el último combate de la noche en kick-boxing y -70 kg. lo protagonizaron Juan Vidal (Nuk soo gym) Vs Alejandro Gómez (Kick Barcelona) fue una buena pelea la que protagonizaron estos dos púgiles ganando a los puntos Alejandro Gómez que llevo la iniciativa durante toda la pelea. Juan Vidal al que le hicieron una cuenta en el 3ª asalto notó el año de parón que había tenido a causa de una lesión y no encontró la distancia sin embargo en muchos momentos el combate fue igualado ya que Juan peleó hasta el último momento.
Deixa un comentari