El pasado 5 de enero, agentes de la Policía Local de Son Servera detuvieron a un ciudadano de 39 años como presunto autor de un delito de amenazas de muerte.
Sobre las 21:40 horas del mismo dia de la detención, la Policía Local de Son Servera recibió un aviso donde informaban de una trifulca entre varias personas en un bar de Cala Millor-Son Servera.
Unos agentes localizaron a un varón en un alto estado de excitación que gritaba amenazas contra los propietarios del establecimiento. Tras mediar con ambas partes, el varón fue invitado a abandonar el lugar para evitar así que se produjeran más altercados, y a los propietarios del local se les aconsejó que denunciaran los hechos debido a la gravedad de las manifestaciones realizadas por el cliente.
A las 22:10 horas del mismo día, los agentes localizaron al sujeto con el que habían hablado anteriormente. Este iba en una bicicleta y presuntamente se dirigía nuevamente al establecimiento, pero esta vez armado con dos cuchillos de grandes dimensiones y un destornillador que los funcionarios encontraron escondidos entre sus ropas. Uno de los cuchillos lo llevaba en la mano, el otro escondido en la manga y un destornillador lo portaba en la parte trasera de la cintura. Además, pudieron comprobar que el sujeto además de un jersey y un polar, llevaba puestas seis chaquetas que presuntamente le servirían de protección en caso de iniciar una pelea y protegerse así de sus adversarios.
Los agentes policiales ante tales hechos procedierón a su detención ya que presuntamente se dirigía al bar con la clara intención de atentar contra la integridad física de los que allí se encontraban.
Deixa un comentari