Ante las acusaciones vertidas por el sr. Pau Coll Puigserver y compartidas por el sr. Juan Pozueco en redes sociales, calificando a Rafael Valls y a los miembros de Esquerra Oberta de Son Servera de simpatizantes del terrorismo de ETA, nos vemos en la obligación de rechazar cualquier interacción con cualquier miembro de la formación a la que representa.
Si no hubiera sido suficiente con el escándalo que protagonizaron el pasado 8 de Marzo, ahora tenemos que soportar unas repugnantes acusaciones completamente infundadas y despreciables, demostrando la más absoluta bajeza moral, humana y política a la que se puede llegar.
El drama que sufrió España con la lacra terrorista no puede ser usada como arma política por formaciones o personas que pretenden formar parte del sistema democrático nacional.
En ningún momento desde EO o desde algún perfil de cualquier miembro de EO, se han expresado opiniones tan deleznables como las vertidas por este personaje, mientras tanto, ya son dos las familias serverinas perjudicadas por la forma de actuar de esa formación y de sus componentes.
Esquerra Oberta rechaza tales acusaciones y estudia emprender acciones legales contra los autores de tales acusaciones.
Deseamos facilitar en la medida de lo posible un desarrollo limpio y honesto de la campaña electoral, pero no podemos tolerar esta forma de hacer politica.
Creemos que ante tales ataques, tan solo queda como respuesta la acción de todas las fuerzas politicas democraticas que se presentan a las elecciones municipales de Son Servera.
Justo Machado
Coordinador EO Son Servera
Deixa un comentari