Nuestro amigo y colaborador del CM7 es, además de un buen referente en la gastronomía, un admirador de los canarios y concretamente del canto timbrado español, una raza de canarios que se selecciona en función de sus cualidades canoras, sin contar con aspectos como color, tamaño ó forma. El timbrado español es la más antigua de las razas de canto.
José Maria Espinar, dedica parte de su tiempo de ocio a cuidar a sus canarios en canto de timbrado español y obtiene buenos resultados ya que en el campeonato de Baleares del año 2011, quedó segundo con 348 puntos en su palmarés y también obtuvo el tercer puesto con 334 puntos en su palmares, por lo que le damos nuestra más sincera enhorabuena.
También se ha apuntado en este atractivo mundo de la canaricultura, Fernando Ramos Navas, que tiene en José Maria ,un buen maestro a la vez que un buen amigo.
La noche que CM7 estuvo en la marisquería El Rocío, para cubrir la reunión de la Agrupación canaricultores de Son Servera, pudimos escuchar lo bien que cantaban los canarios, que también acompañaron a los socios durante la cena de compañerismo
Deixa un comentari