“Gracias a los consejos que me dio Lorena (antes en Quiro+ y ahora en nuevo centro DORABEL) y sus sesiones del tratamiento rollaction, provocó un cambio en mi tanto fisico como mental. Siendo hoy una persona nueva con muchísimas ganas de vivir.”
La historia de Julia es la de una mujer de 45 años que empezó un tratamiento en el Centro Dorabel de Cala Millor y gracias a su constante esfuerzo, ganas de superación y un tratamiento bien hecho consiguió un cambio radical en su vida.
Esta es su historia:
«A los 14 años me hicieron hacer dieta por primera vez. Sinceramente, no tenía conciencia de su porqué. De 72 kilos bajé a 65 (hoy peso 61).
A partir de los 16 años hasta los 43 siempre he pesado entre 80, 90 o 100. Generalmente 85. Mido 1’69. He vivido una vida de depresiones, no le encontraba el sentido a la vida, la verdad es que teniéndolo todo para ser feliz he sido muy infeliz. Desde los 14 años pensé en buscar un final nada satisfactorio para la gente que me rodea, hasta que hace unos meses solo quiero vivir porque soy feliz.
A mi la gente me ha querido siempre pero yo me odiaba a muerte. Mi familia me aconsejaba adelgazar. Yo prefería sentarme en el sofá a leer rodeada de comida. Sabía que con ese hábito de comer a todas horas estaba dañando mi cuerpo Me gustaba pasear por la montaña, ir a la playa pero odiaba ir de fiesta o pasear sola porque había mucha gente. Era muy infeliz. Tenía que seguir sola y seguí.
Gracias a los consejos que me dio Lorena (antes en Quiro+ y ahora en nuevo centro DORABEL) y sus sesiones del tratamiento rollaction, provocó un cambio en mi tanto fisico como mental. Siendo hoy una persona nueva con muchísimas ganas de vivir.
Cuatro meses después de mi tratamiento rollaction en Dorabel empecé el gimnasio, mi cuerpo se tonifica, mi autoestima está al máximo, tengo al mejor entrenador que me motiva y cree en mí. Estoy fuerte, me quiero y soy feliz.
Algo hay que tener claro: los que verdaderamente te aman, celebraran tus éxitos, todos los demás te van a envidiar y te pondrán piedras en el camino, querrán que vuelvas a ser infeliz pero la felicidad es tan grande que nada ni nadie te va a detener. Porque hay una persona que te ama y te cuida y esa persona ERES TÚ. Y las personas que te aman de verdad te van a querer gorda o flaca, morena o rubia, como sea. Solo te quieren ver feliz!!!!!!
Y que mi testimonio, tan real como la vida misma, sirva a quien pueda verse en esta situación o parecida. Solo me queda recomendar una visita al Centro Dorabel y dejarse guiar por una gran professional como Lorena que sabrá encontrar tu tratamiento acertado. Yo lo hice y ahora puedo decir que mi vida ha dado un cambio que nunca pensé que se pudiera llegar a producir.»
Julia
Deixa un comentari